Inspectores del Programa Nacional de Fiscalización de la Región del Bío Bío efectuaron un operativo de control, a través de inspectores incognitos, en buses urbanos del Gran Concepción, con el fin de fiscalizar las condiciones de servicio que entregan los conductores de estos buses.

Para esto, se tomaron a 06 buses que salieron desde Talcahuano en los cuales nuestros inspectores observaban las condiciones en que circulaban durante el recorrido del bus. En la comuna de Concepción los esperaba otro grupo de inspectores, en conjunto con funcionarios de Carabineros, lugar en el cual fueron infraccionados 02 conductores por los motivos de hablar por celular sin dispositivo manos libres, dejar pasajeros en doble fila, ingerir alimentos y bebidas mientras conduce y entregar dinero a voceros.

Este procedimiento se continuará realizando periódicamente en diversos recorridos, con el fin de detectar malas prácticas de los conductores y controlar que se entregue un buen servicio a los pasajeros.

Cualquier anomalía que detecte en este medio de transporte, puede denunciarlo en el Control Ciudadano ubicado en nuestra página web, donde puede incluir fotos o vídeos del hecho, o a través de su smartphone en el Control Ciudadano Móvil.

Para mayor información pueden seguirnos en el twitter @fisca_mtt o en nuestro Facebook FiscalizacionMTT.