Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior

Gabinete

Este equipo debe coordinar, asesorar, monitorear, dirigir y ejecutar las medidas propuestas por el Subsecretario de Transportes, tendientes a garantizar el desarrollo de sistemas de transporte accesibles, eficientes, seguros y sustentables, para contribuir a la integración territorial del país, favorecer el desarrollo social y económico y asegurar servicios con altos estándares, que mejoren la calidad de vida de los chilenos y chilenas

Jefe de gabinete:

Juan Ignacio Alarcón.

Es el principal Asesor del Subsecretario, y quien coordina y supervigila el trabajo de los funcionarios del gabinete.

Encargado de la agenda del Subsecretario, lo asesora en temas administrativos,  políticos, y de relacionamiento tanto dentro de la Subsecretaría, como con otras reparticiones públicas.

Asesores técnicos:

Pablo Vaillant, Matías Schöll y Javier Boncompte.

Asesoran al Subsecretario en materias técnicas, principalmente gestión de proyectos internos y externos del Ministerio de Transportes.

Asesores de prensa:

Ignacia Barros, Rodrigo López y Cristián Guzmán.

Asesoran al Subsecretario en materias comunicacionales, relacionamiento con medios de comunicación y monitoreo de agenda.

Auditoría interna:

Verónica Cavada

Esta área está encargada de evaluar en forma permanente el sistema de control interno institucional y efectuar recomendaciones para su mejoramiento. También es responsable de evaluar el grado de economía, eficiencia, eficacia y equidad con que se utilizan los recursos humanos, financieros y materiales de la Subsecretaría.

Síguenos a través de redes sociales: